Abuela orgullosa

EXCLUSIVA: Carmen Martínez Bordiú habla sobre el nacimiento de su nuevo nieto

La madre de Luis Alfonso de Borbón está como loca con el nacimiento de otro nieto, que se suma a la familia, justo cuando han recibido una buena noticia acerca del Ducado de Franco

Carmen Martínez-Bordiú
Carmen Martínez Bordiú, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 1 de febrero vio la luz Enrique de Jesús, el cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Un nacimiento que ha llenado de alegría a la familia. LOOK ha hablado en exclusiva con Carmen Martínez Bordiú, que da a este digital las primeras palabras después de la llegada del pequeño: «Estamos todos encantados». Escueta pero mostrando una enorme emoción, alegría y orgullo de que su hijo haya aumentado la descendencia. Para ella es el quinto nieto, cuatro de Luis Alfonso y uno de Cynthia.

El bebé, que pesó 4,200 gramos y midió 53 cm, llegó al mundo el primero de febrero y, como el resto de hermanos, lo hizo en New York. Eugenia nació en Miami en marzo de 2007, mientras que en el caso de los mellizos (Luis y Alfonso) fue en Miami en mayo de 2010. De hecho, la ciudad de los rascacielos fue residencia de los duques de Anjou hasta que en 2010 volvieron a España.

Carmen Martínez Bordiú

Carmen Martínez Bordiú / Gtres

Carmen Martínez Bordiú continúa con su vida apacible y alejada de los focos en Lisboa. El año pasado tomó la decisión de marcharse a vivir al país vecino tras permanecer en el foco mediático varios meses, involucrada en diferentes frentes que atañían a la familia. Ahora, reside en una finca a las afueras de la ciudad portuguesa y solo vuelve a España cuando es estrictamente necesario.

Como las buenas noticias nunca vienen solas, Carmen y el resto de la familia ha recibido otra alegría en las últimas horas. Y es que el Gobierno ya no admite abiertamente su intención de suprimir el ducado de Franco, título que ahora recae en Carmen Martínez-Bordiú. El Ejecutivo socialista reconoce que el título está amparado por la Constitución y que no es revocable. De hecho, la familia se ha mostrado muy combativa en la idea del Gobierno de Sánchez de exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias